Si sólo se podía comprar algunos aceites esenciales en un momento, ¿sabes lo que los aceites para empezar, o incluso los beneficios de unos pocos aceites populares?
Vamos a aprender acerca de varios aceites base a este artículo. Tenga en cuenta que los aceites esenciales son 50 a 75 veces más concentrada que la planta, corteza, o una flor desde el que se originan.
Limón:
El aceite de limón tiene varias propiedades. El aceite de limón es conocido por sus propiedades antivirales, antisépticas, estimulante y antidepresivo. .
El aceite de limón también se utiliza tradicionalmente para dolores musculares, disminución de la presión arterial, y como un purificador de aire. Me encanta usar aceite de limón en los limpiadores no tóxicos, sin olor para desinfectar y limpiar la casa. .
Este aceite es uno de mis favoritos! También me gusta añadir una gota de mi agua para una bebida totalmente refrescante! Una gota es igual a 28 tazas de té de menta! ¡Menos mal! La menta es ideal para el dolor y la inflamación. Es muy estimulante y grande como un agente anti-bacterial.
Esto se puede utilizar directamente en las partes inferiores de los pies para ayudar con la fiebre. Este aceite también ayuda a un malestar estomacal cuando se añade una gota de agua. No debe usarse en niños menores de seis internos, y utilizar con precaución en la hipertensión arterial, embarazo, o las mujeres que amamantan. Este aceite puede difundirse para ayudar con la fatiga, y ayudará a abrir la mente durante el estudio, sobre todo cuando se está aprendiendo cosas nuevas! Me encanta frotar el aceite en la parte de atrás de mi cuello, y los templos de los dolores de cabeza.
Es bueno para muchas cosas. Esta es una necesidad, especialmente si usted tiene niños en la casa. Este aceite es bueno para el dolor. Hay tantas propiedades de este aceite, incluyendo pero no limitados a antibacteriana, antifúngica, regenerativa, sedantes, anti-inflamatorio, antimicrobiano, y anti-infecciosa. Esto es bueno para su uso en los cortes, las quemaduras, el equilibrio emocional, insomnio, erupciones, alergias, picaduras de insectos, picaduras de abeja, dolores de cabeza, estrés, heridas, y mucho más.