Sample Text

Remedios Naturales

Remedios naturales
Los remedios naturales
Los remedios naturales son todas aquellas sustancias que provienen de la naturaleza y que ayudan directamente a nuestro régimen corporal sin afectar en lo más mínimo a nuestro cuerpo. Estas sustancias son ampliamente distribuidas por tiendas online como tiendas naturalistas con distribución por marcas de calidad.

Actualmente la clientela que busca sanidad, decoración y belleza desconoce que la naturaleza es el mejor origen de productos del que podemos obtener estos recursos, es por eso que debería de ser un gran motivo para dejar de comprar productos artificiales y empezar a comprar productos naturales.

Deja de pensarlo más y empieza a invertir en la naturaleza, eso sí, busca siempre sitios de confianza como Productos naturales. Algo muy importante también en lo que fijarse es en las marcas, intenta siempre comprar las mismas marcas y siempre buscar reseñas de estas, para ver si son de confianza o no.

Recent Posts

Download

Social Icons

Sample Text

Popular Posts

Followers

Featured Posts

Descubra los remedios naturales para las infecciones respiratorias

La infección respiratoria es un tipo muy común de infección debido a bacterias o virus que causa el resfriado común, la gripe, difteria, neumonía y bronquitis.

 Los síntomas comunes debido a que estas enfermedades son la congestión, resfriado, gripe, picazón en la garganta, tos y una nariz que gotea. Hay varias causas y factores de riesgo que causan infecciones respiratorias. La mejor manera de tratarlos es a través de remedios naturales.


Los remedios naturales para las infecciones respiratorias son muy populares entre los demás recursos debido a su eficacia. Hay muchos remedios naturales para las infecciones respiratorias que cura signos específicos como la congestión, resfriado, gripe, dolores y dolores.


Veamos algunos de ellos-

Aliviar la congestión:

La congestión es un síntoma muy común de infección respiratoria. Esto se puede superar mediante el uso de algunos aceites naturales tales como: eucalipto, romero, anís, menta, árbol de té, pino y tomillo.

Estos aceites pueden ser utilizados de dos maneras diferentes. Inhalación directa y la inhalación de vapor. En la inhalación directa, puso dos o tres gotas de aceite en las palmas, frote sus manos para que el aceite se caliente, a continuación, llevar las manos a la boca y la nariz, estar a gusto y respirar durante dos minutos, repita el procedimiento hasta obtener alivio. En caso de inhalaciones de vapor, ponga 3-5 gotas de aceite en agua hirviendo y bajar su rostro para inhalar estos aceites.

Reduce la fiebre:

La fiebre es un síntoma común asociado con la infección respiratoria que se puede tratar en el hogar mediante el uso de algunos remedios naturales.

Algunas de las hierbas que utilizamos son Echinacea, raíz de regaliz, bálsamo de limón,o hinojo.

Usted puede utilizar el extracto de estas hierbas. Uso diario 2-3 veces al día. Uno de los constituyentes químicos de estas hierbas es salicina que disminuye la fiebre.

Cura el dolor de garganta:

El dolor de garganta es un síntoma común asociado con el frío y la gripe, y se puede curar con la miel, el ajo, el jengibre, Tilden flor, o salvia tés. . La miel se toma 2-3 al dia. La raíz de regaliz y pastillas miel también se utilizan para curar el dolor de garganta.

Dolores y calmantes para el dolor:

Dolores de espalda y dolor muscular se asocia con la gripe, podemos tratar esto en casa utilizando una hierba como la hierba de San Juan, eucalipto, alcanfor, lavanda, menta, romero y árnica (diluida).

Impulsores del sistema inmunológico:

Para estimular el sistema inmunológico durante y después de la infección es más importante para luchar contra las bacterias y los virus. Suplemento de vitamina C, vitamina E y otros antioxidantes pueden ayudar.

Los remedios naturales para la infección respiratoria se pueden utilizar mejor con la ayuda de un médico. Usted tiene que entender los beneficios y riesgos de cada hierba a fondo y luego tomar una decisión. Si las hierbas no son capaces de curar, consulte al médico para evitar complicaciones adicionales.

Aparte de estos remedios naturales, también se pueden probar los productos a base de hierbas naturales como la albahaca / Tulasi del Himalaya para curar infecciones respiratorias y sin ningún efecto secundario.